8 de octubre de 2006

LA CULTURA DEL TABACO. Galeria de Fotos





La cultura del tabaco invade nuestra cotidianidad y de ello se ha encargado con éxito, hay que reconocerlo, la industria del tabaco. Calles, espacios públicos, monumentos, jardines, alcantarillas, edificios..... muestran la impronta de las acciones tabacaleras, expresadas en publicidad, emblemas, amoblamiento urbano, basura y hasta obras de arte…..Bueno, no olvidemos que cientos de miles de personas ejercen como consumidores en el mundo y que las inversiones millonarias de la industria en el negocio acreditan beneficios que solo para Philip Morris son del orden de 12.4 billones de dólares.

Nuestro amigo DANIEL LOBO, ha realizado una interesante galería fotográfica sobre la cultura del tabaco, que no dudamos en recomendar a nuestros lectores. De hecho y con su autorización, las fotos que ilustran este post son de su autoría.

Invitamos a visitar el Blog Daquella manera's y su exposición Echando humo. El manejo estético de su obra y la muy buena factura de las fotos, recomiendan un encuentro periódico con su bitácora.

+INFO: Daquella manera's

TAGS:

http://notabaco.blogspot.com/atom.xml