miércoles, febrero 14, 2007

FOTOS NO tabaco II










El tratamiento de las imágenes a través de la fotografía, permite plasmar artísticamente las circunstancias nocivas, contaminantes y adictivas del tabaco, y la determinación de combatir el tabaquismo. Veamos tres expresiones de gran calidad:




FUENTE FOTOS: 1, 2 y 3

12 comentarios:

  1. Anónimo4:22 p. m.

    A nuestro grado tenemos el trabajoo para evitar la dogadiccion.en el 2020 el cigarrillo sera la enfermedad mas grabe del mundo...130 persona mueren x dia y 50.000 mueren al año por el tabaco.. el tabaco mata 7 veses q un accidente de trancito y 70 veses mas q el sida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:54 a. m.

    el tabaquismo es una enfermedad que manifiesta la estupidez de quien lo hace, demuestra que esa persona no sabe enfrentar los problemas de la vida real y por su cobardia agarra un cigarro, esta enfermedad lleva al fumador a laincapacidad de sus actividades diarias y y a la dependencia de alguien que hara todo por uno.dejende fumar no sean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:12 a. m.

      Tampoco hace falta llamar estúpido a nadie...El hecho de fumar no significa tampoco que no te enfrentes a tus problemas. Supongo que su intención es sensibilizar de los problemas de salud que causa el tabaco, pero desde luego desacreditando a los fumadores y con ese tono tan ácido no sensibiliza si no que insulta, e insultando no se consigue nada. Es muy loable sensibilizar a los demás de un mal hábito, pero no se desacredite usted mismo y utilice un lenguaje más adecuado, será mucho más convincente!!
      Una no fumadora que respeta a todo el mundo (incluso a los que fuman)

      Eliminar
  3. Anónimo11:51 a. m.

    Yo no se porque hay tanta gente boba,que a pesar que se le pide de favor que NO FUME ,es necia y lo hacen. Pero cuando ya empezo hacerle daños estan llorando y alli ya no se siente como superman. En definitiva gente necia, tonta, boba y cojuda deben morirse rapido y no hacer daños a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:17 a. m.

      El fumador ni es bobo, ni necio, es simplemente drogadicto. Desear el mal ajeno hasta el punto de que se mueran rápido me parece de lo más insidioso, seguro que usted tiene algún defecto que también molesta a los demás (por ejemplo, su mala educación) y por eso nadie le desea su muerte...Me ha parecido un comentario de un mal gusto atroz. Sea positivo y no negativo, no condene y ayude, con esa actitud no se va a ninguna parte, actitud constructiva y no destructiva por favor!!

      Eliminar
  4. Mi esposo un señor de 46 años de edad, hace 4 años atras ya estaba sintiendo los efectos de fumar, no respiraba bien, se ahogaba, se ponia nervioso, pero un día uno de los hijos que netia 6 años de edad le pregunto lo siguiente:
    Papito, porque fuma? no ves que te hace daño. y el Papá reaccionó y le dijo hasta hoy fume ya nunca mas volvere a cometer ese error.
    Y esa promesa se esta cumpliento porque ya no fuma. Gracias a Dios lo entendio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:10 p. m.

    no ay que fumar no tabaco no ya no mas tonto tabaco

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:14 p. m.

    por la culpa del tabaco ean muertoooo 189562 personas en el mundo noes proma cuidense pueden morir

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:09 p. m.

    EL TABACO NO DEJA NADA BUENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:14 p. m.

      ESS VERDAD EL TABACO NO DEJA NADA BUENOO cranme SE LOS ASEGUROO

      Eliminar
  8. Anónimo10:46 p. m.

    El Tabaco te mata,yo desde mañana quiero dejarlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:49 p. m.

    Los felicito muy buen articulo

    ResponderEliminar