14 de octubre de 2006

VIDEOS NO tabaco II


A la sofisticada oferta publicitaria de la industria promocionando el consumo de cigarrillo, como concreción de un marketing que alcanza, sin duda, altos niveles de perfección, el movimiento antitabaco responde con interesantes propuestas de gran elaboración y creatividad audiovisual.

Estos son algunos Videos NO tabaco, que registramos como expresión de los esfuerzos y compromisos de muchas organizaciones que en el mundo trabajan por el control del tabaco y la denuncia de los abusos de la industria.

DIBUJOS ANIMADOS
El proyecto antitabaco Animaction, orientado a generar conciencia sobre las consecuencias de los hábitos de consumo de cigarrillo y el humo de segunda mano, es un proyecto colectivo de niños estudiantes de California (EE.UU). Con una gran capacidad de denuncia, combinan el sentido del humor con la representación de las consecuencias mortales y trágicas del consumo del tabaco.

En mundo.es video, localizan una muestra de estos interesantes videos.

VIDEO ANTITABACO
El siguiente video nos caracteriza de una manera muy cruda los efectos del tabaco. Los comentarios los dejamos a Uds., con el reconocimiento para VIDEOS GRATUITOS.COM


.