4 de junio de 2006

VIDEOS NO tabaco


La implementación de campañas y acciones antitabaco, requieren de una buena dosis de creatividad para garantizar los impactos propuestos: mas controles a la oferta de productos del tabaco y menos consumo.

El Internet nos ofrece hoy acceso a materiales de trabajo que antes eran de difícil consecución: textos en archivo electrónico, fotografías, caricaturas, videos, bibliografías, presentaciones en PowerPoint, Blogs, música, etc.

Hoy queremos referirnos a los VIDEOS ANTITABACO. La red nos ofrece una buena provisión de Videos, algunos vinculados a campañas institucionales y otros de hechura casera con mucho sentido común.

Los hay de diferente factura y, por supuesto, no distinguen entre Notabaco y los de promoción del negocio…El día que saquemos estos últimos de Internet, el triunfo seguramente será absoluto (soñar no cuesta nada).

Recomendamos visitar las siguientes páginas electrónicas: GOOGLE Video Beta y You Tube

Visualizarlos es muy sencillo. Lo que si precisamos es algún conocimiento técnico para descargarlos en un formato de uso frecuente en nuestros computadores. No se preocupen, para esto último recomendamos seguir las instrucciones que aparecen en el Blog …hmmm… Gracias anticipadas a ellos.

Si le damos la pelea a las corporaciones tabacaleras, de seguro la lucha con las exigencias técnicas con el video la tenemos ganada, y en todo caso disfrutaremos del esfuerzo.
.
.
ILUSTRACION. El logo Blog sin humo es una campaña de Pandeblog !Los invitanos a apoyarla!